Cinco lugares imprescindibles para fotografiar en Barcelona

Toma las mejores fotos de Barcelona

Actualmente Barcelona es una de las 25 ciudades más visitadas alrededor del mundo, con una media de 8,9 millones de turistas al año. Un hecho que no es de extrañar teniendo en cuenta su particular encanto, que la hace única, especial y diferente al resto de metrópolis.

Por ello, los trotamundos ya no son los únicos que fotografían cada uno de los rincones de la Ciudad Condal sino que los ciudadanos locales también se suman a la tendencia para, posteriormente, plasmar el recuerdo físicamente a través de álbumes de fotos.

A continuación te proponemos cinco lugares imprescindibles que deben formar parte de tu colección de fotos:

  1. Parque Güell. Uno de los mayores atractivos turísticos no solo de Barcelona, sino de España. Esta maravillosa obra de Antoni Gaudí es fotografiada por millones de viajeros que aprovechan para contemplar las particulares formas arquitectónicas mientras dan un paseo.
  2. Sagrada Familia. Uno de los templos más emblemáticos de todo el mundo. Se trata del monumento más importante de Gaudí, el máximo representante del modernismo catalán. Sin duda lugar a duda una estructura única e inigualable.
  3. Plaza Cataluña. La plaza más reconocida de Barcelona. De hecho, a partir de la misma empiezan las Ramblas y Paseo de Gracia, dos de las vías más populares de la ciudad.
  4. Playa de Barceloneta. Se trata de una de las playas más conocidas y concurridas a nivel nacional e internacional. En ella se reúnen todo tipo de personas dispuestas a disfrutar de un agradable atardecer mientras dan un paseo o disfrutar de un maravilloso día de sol.
  5. La Rambla. La Rambla se ha convertido en una de las vías más importantes y reconocidas de Barcelona por la que diariamente pasean miles de personas. Y no es para menos, pues se trata de un punto cargado de historia y nexo de diferentes culturas.

Con cámara en mano, sal a la calle y piérdete en los lugares más peculiares de la ciudad, donde conseguirás sacar maravillosas instantáneas que te cautivarán.