CONDICIONES GENERALES DE ALBUMFY

Las presentes Condiciones Generales e información legal (en adelante “Condiciones Generales”), regulan el uso de acceso al sitio web giromaxint.com/es/albumfy, titularidad de LOYAL PRINT, S.L. (en adelante “Albumfy”), a través de la cual se pone a disposición de los usuarios la plataforma web (en adelante “la Plataforma”).

La aceptación de las presentes Condiciones Generales supone una relación contractual vinculante entre usted y Albumfy.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen los siguientes datos identificativos del titular de la Plataforma:

  • Denominación Social: LOYAL PRINT, S.L.
  • Domicilio social: Calle Doctor Carulla, 70 – 72, planta baja, Barcelona (08017)
  • Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46259, Folio 33, sección 8, Hoja 514542, Inscripción 7
  • Número de Identificación fiscal (NIF): B67137968
  • Correo electrónico: info@albumfy.com

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

La Plataforma Albumfy, ofrece a sus usuarios registrados (en adelante “usuario” y/ o “usuarios”) la posibilidad de crear con sus propias fotografías, cromos y álbumes de cromos personalizados (en adelante, el “Servicio y/ o los “Servicios” indistintamente).

En este sentido, los usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de la Plataforma y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales.

Los usuarios se abstendrán de usar los contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Albumfy se reserva el derecho, sin previo aviso, a no ejecutar la impresión de cromos o álbumes de cromos que considere que no se adapta a los principios de la compañía o que puedan contener imágenes que atenten contra la moral y buena fe.

Albumfy no garantiza el nivel de funcionamiento de la red de Internet. El servicio puede no estar disponible o verse limitado en cualquier momento y por cualquier motivo fuera de control de Albumfy, ya sea por emergencias, sobrecarga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, transferencias o fuerza de la señal. Albumfy no se responsabiliza de los datos, mensajes o páginas perdidas o no guardadas por problemas de rendimiento por el servicio de Internet.

El usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso de los servicios que se ofrecen a través de la Plataforma Albumfy, tienen lugar en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que el usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Albumfy pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales, o de la legislación aplicable en relación con la utilización de los servicios de Albumfy.

En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley y salvo por lo dispuesto en su caso en estas Condiciones Generales, en ningún caso Albumfy será responsable por daños personales, ni accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida o no obtención de empleo, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida comercial, relacionados con el uso o imposibilidad de uso de la Plataforma, independientemente de la causa o la teoría de responsabilidad (contractual o extracontractual o de cualquier otra) e incluso si el usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

CUENTA DE USUARIOS

Para darse de alta en la Plataforma como Usuario, y poder vincularse contractualmente, el usuario debe tener al menos 16 años de edad, o en su caso, disponer de capacidad legal suficiente para poder suscribir este contrato. A su vez, deberá indicar a través del formulario que corresponda, su nombre completo, dirección postal y dirección de correo electrónico, así como el número de una tarjeta de crédito y/ o de débito.

El usuario garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.

CÓMO CREAR TUS CROMOS Y ÁLBUMES

Albumfy ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear cromos y álbumes de cromos con sus propias fotografías o imágenes a través de la Plataforma, de manera personalizada.

Los Usuarios deberán registrarse en la Plataforma, con la utilización de una clave de acceso, y utilizar la aplicación de la página web donde podrán convertir sus fotografías o imágenes en cromos y poder añadir dichos cromos a álbumes que pueden personalizar a través de la misma aplicación web.

El Usuario garantiza que dispone de todos los derechos de explotación, autorizaciones y/o licencias sobre las fotografías o imágenes que utiliza para la creación de cromos y/ o álbumes de cromos. Asimismo, el Usuario garantiza que dichas fotografías o imágenes no vulneran ninguna normativa, contrato o derecho de terceros. Por tanto, el Usuario exonera a Albumfy de cualquier reclamación de terceros derivada del uso de dichas fotografías o imágenes.

A este respecto, será responsabilidad del Usuario que todos los derechos de propiedad intelectual derivados de las fotografías o imágenes sean de su titularidad y/o cuente con autorización suficiente para su uso y/o explotación en la Plataforma.

El Usuario, es el único responsable de adquirir autorización, permiso o licencia de las fotografías o imágenes que utilice para la creación de cromos y/ o álbumes de cromos.

Mediante la aceptación del presente documento, el Usuario, en calidad de cliente de Albumfy y titular de los derechos de explotación de las fotografías o imágenes que proporcionó al contratar nuestros servicios, autoriza a Albumfy a usar dichas fotografías o imágenes, en los términos del presente documento para una correcta prestación del servicio contratado, así como una correcta entrega del producto adquirido.

De este modo, el Usuario transformará técnicamente las fotografías o imágenes en la medida en que ello sea necesario para adecuarlos al formato del soporte que corresponda a través de la Plataforma.

El Usuario manifiesta que es el autor o tiene la correspondiente autorización del titular de las fotografías o imágenes compartidas con Albumfy y, en consecuencia, ostenta todos los derechos de explotación derivados de las mismas. Por tanto, el Usuario, como garante de la autoría, exonera a Albumfy de toda responsabilidad frente a terceros, y asume en consecuencia todas las reclamaciones que pudieran ejercitarse contra Albumfy por terceros que pudieran entender infringidos sus derechos de Propiedad Intelectual o Industrial sobre las fotografías o imágenes objeto del presente documento.

A este respecto, el Usuario continuará siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que en su caso le correspondan sobre las fotografías o imágenes objeto de este contrato.

En el caso de la imagen de terceros, el Usuario manifiesta haber obtenido previamente el consentimiento del tercero en cuestión para poder compartir su imagen con Albumfy y utilizarla en los términos indicados, o bien ser el representante o tutor legal del tercero que aparezca en dichas imágenes. En cualquier caso, Usted exonera a Albumfy de toda responsabilidad frente a terceros, y asume en consecuencia todas las reclamaciones que pudieran ejercitarse contra Albumfy por terceros que pudieran entender infringidos sus derechos de imagen sobre los contenidos objeto de tratamiento mediante las presentes condiciones.

Albumfy no comprobará estos extremos, ni se responsabilizará de las consecuencias que de su incumplimiento se pudiesen generar, tanto frente al Usuario como frente a terceros.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Será responsabilidad del Usuario que todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen derivados de las fotografías (tales como derechos de imagen, autor, marcas, patentes, diseños industriales, entre otros) sean de su titularidad y/o cuente con autorización o capacidad suficiente para su uso y/o explotación. Albumfy no comprobará estos extremos ni se responsabilizará de las consecuencias que de su incumplimiento se pudiesen generar, tanto frente al Usuario como frente a terceros.

En este sentido, el Usuario, se compromete a no utilizar imágenes que infrinjan contratos, derechos de terceros, y/ o contengan contenido ilegal, pornográfico o puedan atentar directamente contra la ley y/ o puedan ser objeto de delito.

Puede ocurrir que en las imágenes utilizadas aparezcan menores de edad. En ese sentido, el Usuario se responsabiliza del uso de estas imágenes y de la solicitud, en su caso, de los permisos necesarios para su impresión. Albumfy actúa únicamente como imprenta de las imágenes dispuestas en la Plataforma.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ALBUMFY

Albumfy no comprueba la calidad ni los permisos respecto a las imágenes utilizadas para la creación de cromos y/ o álbumes. En consecuencia, el Usuario es completamente responsable de las imágenes que utilice. Albumfy únicamente se limita a la impresión de las mismas en la calidad en la que el Usuario las ha dispuesto.

Albumfy no se responsabiliza del uso que el Usuario realiza de su contraseña y/ o clave de acceso a la Plataforma. La información de la contraseña es particular de cada Usuario, y esta no puede compartirse con otras personas. En su caso, el Usuario se responsabiliza del uso que se dé de su contraseña por personas ajenas al Usuario.

Albumfy, no se responsabilizará de cualquier incidencia en el envío o recepción de los productos adquiridos en la Plataforma por error en la dirección postal facilitada por el Usuario.

PRECIO Y PAGO POR EL PRODUCTO Y SU ENVÍO

El precio por los diferentes productos que el Usuario pueda adquirir en la Plataforma, aparecerán siempre en euros e incluye los impuestos correspondientes. Los gastos de envío aparecerán de forma separada y no estarán incluidos en el precio. Puede consultar las tarifas de gastos de envíos aquí

En el proceso de compra del sitio web el Usuario dispone de una pasarela de pago, que le permitirá realizar el pago mediante el uso de su tarjeta de débito y/ o crédito.

ENVÍO DEL PRODUCTO

El Usuario deberá señalar una dirección postal donde desea recibir los productos adquiridos. Le recomendamos que utilice la dirección postal donde pueda asegurar que alguien puede recibir el paquete en horario laboral.

Los envíos se realizarán únicamente en territorio peninsular e Islas Baleares. Para envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y resto de Europa póngase en contacto con info@albumfy.com

Usted recibirá los productos adquiridos en un máximo de 7 días laborales desde que su pedido haya sido procesado. Asimismo, se le comunicará, a la dirección de correo electrónico que haya facilitado cuando su pedido ha sido procesado. Usted recibirá un código que identificará su pedido para poder realizar un seguimiento del estado del mismo.

GARANTÍA Y CANCELACIONES

Todos los productos impresos por Albumfy reúnen todas las garantías legales. Sin embargo, Albumfy no se responsabiliza del mal uso o falta de mantenimiento de los productos por parte del Usuario, esto es:

  • La Garantía excluye cualquier defecto que sea claramente identificable con un mal uso o tratamiento del producto por parte del Usuario.
  • La Garantía no aplicará en los casos en los que el Usuario lo mantenga en lugares húmedos o con un exceso de exposición al sol.
  • La Garantía no aplicará en los supuestos de pequeñas diferencias de color o tonalidades de la imagen original a la imagen impresa.

En base a la normativa de consumo, los productos personalizados o elaborados bajo las indicaciones del Usuario carecen del derecho de devolución, siempre y cuando, Albumfy cumpla con todas las garantías en sus productos.

En este sentido, el Usuario solo dispone del derecho de cancelación. Esto es, siempre y cuando Albumfy no haya procedido a la ejecución del encargo realizado por el Usuario, este puede cancelar el servicio siempre que dicha cancelación sea comunicada dentro del periodo de tiempo de veinticuatro (24) horas. Transcurrido este periodo, el Usuario no podrá ejercer su derecho a cancelación. El Usuario, recibirá un mensaje en el correo electrónico facilitado a tal efecto, una vez el producto haya sido elaborado, momento en el cual éste perderá su derecho a cancelación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos relacionados con la marca Albumfy, dominios, logotipos, dibujos o documentación, incluyendo, software, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso a los usuarios, son de propiedad de Albumfy y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos.

Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que Albumfy se lo autorice expresamente o quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Cualquier uso indebido del servicio o de sus obligaciones por parte del usuario podrán derivar, a discreción de Albumfy, en la cancelación de la cuenta del usuario, o suspensión del servicio hasta que se resuelva la incidencia, en su caso.

Asimismo, el usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que, bien Albumfy o los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).
  • Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener el material objeto de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

El usuario reconoce que, en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, Albumfy no cede ni transfiere al usuario ningún derecho de Propiedad Intelectual y/o Industrial, o sobre cualesquiera derechos de terceras partes. Albumfy sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes términos y condiciones.

Los usuarios no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

El acceso y uso de la Plataforma se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

Albumfy se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial que le correspondan, incluyendo cualquier autorización y/o licencia.

Albumfy no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al Usuario sobre los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

Albumfy se reserva el derecho de resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de ello, Albumfy podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del usuario que:

  • No sea conforme a los Condiciones Generales de Uso aquí especificados;
  • Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, de imagen u otros análogos de la Sociedad o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

RECLAMACIONES

En caso de reclamación por algún motivo o consulta relacionada con Albumfy, usted podrá ponerse en contacto nosotros a través de la dirección de correo info@albumfy.com. Albumfy por su parte, destinará todos sus esfuerzos para atender su petición con la mayor brevedad posible.

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier orto fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Asimismo, el usuario, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Albumfy se reserva el derecho a modificar el presente documento de las Condiciones en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio de las Condiciones, estas serán publicadas en la Plataforma y se indicará la fecha de su publicación, para que el Usuario conozca la fecha en que se ha hecho efectiva dicha modificación. En cualquier caso, usted, recibirá una notificación a través de medios electrónicos sobre la actualización de las Condiciones de uso de Albumfy con anterioridad a su publicación en la Plataforma.

Una vez reciba la notificación pertinente sobre la modificación de los Términos y Condiciones, usted podrá rescindir su contrato previo a la fecha en que entren en vigor los nuevos Términos y Condiciones o podrá optar por la continuación de su acceso y utilización de la Plataforma.

Equipo Albumfy 2019