Fotos de película en París

Rincones de París, escenario de películas

Si eres un amante del séptimo arte sabrás de sobra que París es una de las ciudades europeas en las que se han grabado un sinfín de películas. Con reconocimiento a nivel mundial, la gran mayoría de estas películas han marcado un antes y un después en la industria del cine.

Plazas, restaurantes, monumentos, puentes y un largo etcétera de lugares han presenciado multitud de emblemáticos rodajes. ¡Si estás pensando en hacer una escapada a la Ciudad de la Luz no te puedes perder todos estos lugares! Además, siempre puedes crear un bonito recuerdo fotográfico con un álbum de cromos.

Amélie: esta maravillosa película francesa cuenta la vida de Amélie, interpretada por la actriz Audrey Tautou. En todo el film aparecen diferentes emplazamientos como la cafetería Les Deux Moulins (Rue Lepic 15) donde la protagonista trabajaba como camarera. También vemos escenas en el mercado Au Marche de la Butte (Rue Trois Frères 56) donde la protagonista solía ir a comprar. Además, no podía faltar el icónico Canal Saint Martín, al que se escapaba para tirar piedras y despejar su mente.

Último tango en Paris: sin duda alguna se trata de una de las piezas más emblemáticas rodadas en París. Dirigida por Bernardo Bertolucci, cuenta con intérpretes de la talla de Marlon Brando. La secuencia transcurre en diferentes lugares como el Pont de Bir Hakeim, donde los protagonistas se conocen; el apartamento en el que se desarrolla la historia (Rue de Jules Verne 1) o el Bar Eiffel Kennedy (Avenida Presidente Kennedy) donde Jeanne realiza una llamada.

Midnight in Paris: este film de Woody Allen plasma fantásticamente los mejores escenarios de la capital francesa. Al principio aparecen escenas con monumentos de fondo de la talla de Sacre Coeur, Moulin Rouge, Place Concorde o la Ópera. Y por supuesto no podían faltar el Museo del Louvre, Notre Damm y Torre Eiffel. Otro de los espacios más relevantes es la librería Shakespeare & Co Bookstore o la terraza del Hotel Le Meurice (Rue de Rivoli 228) en la que disfrutan de una impresionante cata de vinos.

Fuente inacabable de películas

Si todavía te quedas con las ganas de descubrir más escenarios de películas rodadas en París te facilitamos el nombre de unos cuantos filmes más que no tienen ninguna pérdida. Los tres mosqueteros, El Jorobado de Notre Dame y El Caso Bourne són películas de lo más conocidas. También encontramos Los Miserables, Ratatouille, Paris je t’aime, El Diablo viste de Prada, Moulin Rouge, Marie Antoinette y El Código Da Vinci.