albumfy regalos originales halloween

Regalos para Halloween

5 planes para la noche más terrorífica del año

A pesar de ser una fiesta de origen americano, año tras año Halloween va ganando adeptos. Y es que cada vez son más los que no quieren perderse ningún plan durante la noche – y el día – del 31 de octubre. Y tú, ¿ya has decidido qué vas a hacer?

Al ser una de las noches del año más populares, hay multitud de planes y opciones para disfrutar de la fiesta. ¡No dejes pasar ni un minuto más y empieza a planificar!

Desde Albumfy hemos hecho una recopilación de algunos de los planes / opciones que nos han parecido más interesantes: desde piruletas en forma de araña hasta un álbum de cromos con fotos terroríficas:

  • Disfraces DIY: si tienes tiempo y ganas puedes intentar hacer tu propio disfraz de Halloween. En Internet encontrarás una gran cantidad de webs en las que te explican cuáles son los pasos a seguir para conseguir un disfraz único.
  • Comida terrorífica: si te gusta innovar e ir un paso más allá, ¿porque no pruebas de crear tus propias galletas? Puedes cambiar las típicas chucherías por unos dulces más divertidos en forma de araña o calabaza.
  • Películas: ¿eres de los que les gusta el plan de peli y manta? Entonces puedes optar por quedarte en casa y escoger una película de terror. Encontrarás una larga lista de clásicos en Netflix, HBO o en cualquier canal de la tele.
  • Fotos: si eres de los que se consideran originales y con espíritu aventurero, sal a la calle y empieza a fotografiar todo aquello que te parezca terrorífico: una casa abandonada, un gato negro cruzando la calle… Deja volar tu imaginación porque hay multitud de opciones.
  • Álbum recuerdo: a los que les apetezca recordar Halloween 2019 pueden tratar de inmortalizar todo lo que han hecho a lo largo del día. A posteriori lo pueden plasmar en un álbum de cromos como el de Albumfy, para darle un toque más divertido y original. Además, es una buena opción para compartir un rato más en familia.

¿Te animas a vivir un Halloween diferente?