Albumfy: un regalo original y emotivo

En busca del regalo original

Probablemente más de una vez te hayas adentrado en Internet con la finalidad de encontrar el regalo perfecto. Se acerca el aniversario de tu pareja, de tu mejor amiga o el de tus padres, y esta vez estás sin ideas.

Pese a que esperamos encontrar ideas maravillosas, únicas y diferentes con las que poder sorprender al receptor, las expectativas y la realidad no siempre van de la mano.

Llaveros de la amistad, cartas de amor, globos con mensajes secretos, lotes de chucherías, fotografías, pulseras o escapadas de un fin de semana. Todos estos son solo algunos de los ejemplos más recurrentes que algunas empresas y usuarios proponen habitualmente en sus respectivas webs, blogs o Redes Sociales.

Sin embargo, llega un punto en el que, tras haber agotado las posibilidades comentadas, hay que explorar otras vías o bien buscar nuevos productos que puedan satisfacer la necesidad latente del consumidor.

Un regalo diferente

Este es el caso de Albumfy, una plataforma online que permite crear álbumes de cromos personalizados. Sin duda alguna se trata de un nuevo concepto de álbum que, a diferencia de los formatos convencionales, permite una mayor personalización y un alto valor diferencial. Gracias a la inclusión de fotos en formato cromo nos encontramos con un producto totalmente novedoso e original.

Con Albumfy puedes cargar las fotos directamente desde la plataforma sin la instalación de un software. Además, para conseguir un mayor grado de personalización puedes añadir un texto a tu portada. Y por no hablar de los divertidos temas para los fondos de tu álbum: motivos navideños, veraniegos, familiares, de amor, de animales y muchos más.

Si estás pensado cuál va a ser tu próximo regalo no descartes esta versátil opción que puedes adaptar a cualquier ocasión y persona gracias a la gran cantidad de temáticas que incluye. ¿Un álbum de fotos románticas para tu pareja en San Valentín? ¿Un álbum de cromos con fotos del bebé de tu hermana? ¡No esperes más y regala originalidad!